IRC – INTERVENCIÓN RÁPIDA EN CRISIS

Home / IRC – INTERVENCIÓN RÁPIDA EN CRISIS

Este tipo de atención, específica que pertenece al área de psicología, consiste en una única entrevista entre terapeuta y consultante, la cual tiene una duración de 60 minutos, donde la finalidad es realizar una contención, orientación e intervención a partir de una problemática puntual que presenta el consultante. Si el terapeuta observa que de base podría existir algún conflicto más profundo, recomendará una derivación al especialista correspondiente.

Valores y Duración

Presencial  y Telemedicina

$ 45.000

La consulta psicológica de IRC tiene una duración de 60 minutos.

Puedes hacer tu reserva directamente en nuestro agendamiento en línea o llamándonos al +56 9 4143 1220Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas


Reserva tu hora en INTERVENCIÓN RÁPIDA EN CRISIS aquí

Powered by Reservo


 

Te invitamos a leer el consentimiento informado para la atención de Telemedicina, ya que una vez realizada tu reserva se dará por entendido que aceptas sus términos y condiciones. Leerlo aquí.

¿Alguna vez te hiciste estas preguntas? … ¡Aquí puedes encontrar las respuestas!

Este tipo de atención, específica que pertenece al área de psicología, consiste en una única entrevista entre terapeuta y consultante, la cual tiene una duración de 60 minutos, donde la finalidad es realizar una contención, orientación e intervención a partir de una problemática puntual que presenta el consultante. Si el terapeuta observa que de base podría existir algún conflicto más profundo, recomendará una derivación al especialista correspondiente.

El I.R.C es una consulta rápida, específica y puntual que aborda una problemática e intenta entregar algunas sugerencias y estrategias para enfrentar la necesidad que derivó a un I.R.C. La consulta con un psicólogo también puede trabajar una temática puntual, sin embargo, este tipo de intervención va enfocado a profundizar, analizar y encontrar la causa más interna de esa problemática, así como el surgimiento de nuevos aspectos a abordar y trabajar.

Esta intervención se realiza a partir de los 18 años de edad y todo aquel que cumpla con ese requisito de edad puede solicitar una consulta de I.R.C. La razón por la cual no se intervienen niños y jóvenes menores de 18 años, es porque requiere la participación de los padres y/o tutores y las temáticas en infancia y en adolescencia suelen ser multifactoriales.

Nuestro Psicólogo

Cómo Somos Calificados

En Centro Avanzar consideramos que una atención cálida y profesional es la base de la relación con nuestros pacientes, es por ello que nos califican con las siguientes notas en escala de 1 a 5:
Atención Presencial
Atención Online (Telemedicina)

Nuestra Consulta

Nuestro Centro se encuentra ubicado en Avda. Presidente José Batlle y Ordoñez 4502, Consulta 506, Piso 5, Ñuñoa. A tres cuadras de Metro Villa Frei, línea 3. El edificio cuenta con estacionamiento de visita. Además podrás encontrar con facilidad lugares de estacionamiento en calles aledañas.

 

Si tienes dudas, te podemos ayudar

Preguntas Frecuentes

En nuestra página encontrarás varios botones para poder reservar tu hora, los cuales sin importar la página en que te encuentres te derivarán al mismo sitio, en este podrás hacer tu reserva tanto por prestador como por servicio. Una vez realizada tu elección selecciona el horario que más te acomode. También puedes agendar tu hora por medio de nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).

Reserva: Al momento de hacer tu reserva, luego de ingresar tus datos personales, aparecerán dos botones, uno para solo reservar y otro para reservar y pagar por medio de Webpay.

Webpay: En la página web está habilitado un link para realizar el pago de la sesión. En la descripción del pago debes indicar tipo de atención y en observaciones detallar nombre del paciente y del profesional tratante.

Transferencia: Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo electrónico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro WhatsApp (+56 9 41431220).

Una vez  confirmada y pagada tu sesión, te llegará a tu correo el link de invitación por parte del profesional o médico tratante. Debes ingresar con al menos 10 minutos de anticipación a la video conferencia. Si necesitas utilizar un medio específico como WhatsApp, Facetime, entre otros, debes dejar señalado en el comentario de tu reserva, cuál es el medio tecnológico que más te acomoda, para que así, el profesional analice si es posible realizar la atención por ese medio.

En el caso de que tu sesión aún no esté pagada, puedes anular tu cita desde el correo de reserva y/o confirmación directamente en el botón cancelar. También puedes anular tu hora por medio del teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).

En el caso que tu sesión esté pagada, nuestras políticas de reserva te permiten reagendar por única vez, lo cual debe ser informado a través de nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar o a nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o vía WhatsApp (+56 9 41431220) para que podamos reagendar tu hora de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o médico tratante.