LABORAL

Home / LABORAL

Esta especialidad se ha integrado a nuestro Centro para servir de complemento a las diversas atenciones y tratamientos psicológicos y médicos que ofrecemos.

La actividad laboral ocupa más de un tercio del tiempo de nuestras vidas, por lo cual se vuelve fundamental poder resolver los problemas que surgen de las relaciones laborales e interpersonales al interior de una empresa u organización.

Nuestra Asesoría Laboral  te orientará y dará la oportunidad de conocer tus derechos laborales, así como también la forma de plantearlos y exigirlos ante las jefaturas y el Área de Personas. Además, como complemento de las atenciones y tratamientos psicológicos te ayudará a conocer tus alternativas para casos de acoso laboral, acoso sexual y discriminación, entre otros.

Sentirnos apoyados y alentados, cuando la vida se pone cuesta arriba y nuestros sueños y anhelos profesionales no han sido alcanzados, o simplemente cuando deseamos mejorar nuestra eficiencia y efectividad en el trabajo, ya sea para lograr objetivos profesionales, personales o ambos, es lo que la mayoría de nosotros necesita, más aún cuando intentamos generar modificaciones en nuestros hábitos y conductas tanto laborales como personales. Con la especialidad Coaching, que ofrecemos en Centro Avanzar, encontrarás el apoyo que requieres para lograr las metas profesionales y personales que sientas que aún están pendientes.

El trabajo combinado de nuestro Equipo Multidisciplinario te ayudará a Avanzar en la búsqueda de soluciones y respuestas a las problemáticas que te aquejan, mediante una atención Cálida y Profesional.

Reserva tu hora en LABORAL aquí

Powered by Reservo

Nuestro Profesional

Cómo Somos Calificados

En Centro Avanzar consideramos que una atención cálida y profesional es la base de la relación con nuestros pacientes, es por ello que nos califican con las siguientes notas en escala de 1 a 5:
Atención Presencial
Atención Online (Telemedicina)

Nuestra Consulta

Nuestro Centro se encuentra ubicado en Avda. Presidente José Batlle y Ordoñez 4502, Consulta 506, Piso 5, Ñuñoa. A tres cuadras de Metro Villa Frei, línea 3. El edificio cuenta con estacionamiento de visita. Además podrás encontrar con facilidad lugares de estacionamiento en calles aledañas.

 

Si tienes dudas, te podemos ayudar

Preguntas más Frecuentes

En nuestra página encontrarás varios botones para poder reservar tu hora, los cuales sin importar la página en que te encuentres te derivarán al mismo sitio, en este podrás hacer tu reserva tanto por prestador como por servicio. Una vez realizada tu elección selecciona el horario que más te acomode. También puedes agendar tu hora por medio de nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).

Reserva: Al momento de hacer tu reserva, luego de ingresar tus datos personales, aparecerán dos botones, uno para solo reservar y otro para reservar y pagar por medio de Webpay.

Webpay: En la página web está habilitado un link para realizar el pago de la sesión. En la descripción del pago debes indicar tipo de atención y en observaciones detallar nombre del paciente y del profesional tratante.

Transferencia: Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo electrónico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro WhatsApp (+56 9 41431220).

Una vez  confirmada y pagada tu sesión, te llegará a tu correo el link de invitación por parte del profesional o médico tratante. Debes ingresar con al menos 10 minutos de anticipación a la video conferencia. Si necesitas utilizar un medio específico como WhatsApp, Facetime, entre otros, debes dejar señalado en el comentario de tu reserva, cuál es el medio tecnológico que más te acomoda, para que así, el profesional analice si es posible realizar la atención por ese medio.

En el caso de que tu sesión aún no esté pagada, puedes anular tu cita desde el correo de reserva y/o confirmación directamente en el botón cancelar. También puedes anular tu hora por medio del teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).

En el caso que tu sesión esté pagada, nuestras políticas de reserva te permiten reagendar por única vez, lo cual debe ser informado a través de nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar o a nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o vía WhatsApp (+56 9 41431220) para que podamos reagendar tu hora de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o médico tratante.