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Cómo Somos Calificados

En Centro Avanzar consideramos que una atención cálida y profesional es la base de la relación con nuestros pacientes, es por ello que nos califican con las siguientes notas en escala de 1 a 5:
Atención Presencial
Atención Online (Telemedicina)

Nuestras Especialidades

En Centro Avanzar pensamos en ti. Por este motivo contamos con múltiples especialidades, las que en conjunto forman nuestro sello de atención integral de calidad.

 

Profesionales

Nuestros Especialistas

Nuestra Consulta

Nuestro Centro se encuentra ubicado en Avda. Presidente José Batlle y Ordoñez 4502, Consulta 506, Piso 5, Ñuñoa. A tres cuadras de Metro Villa Frei, línea 3. El edificio cuenta con estacionamiento de visita. Además podrás encontrar con facilidad lugares de estacionamiento en calles aledañas.

 

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Términos y Condiciones del Servicio de Telemedicina

El servicio de telemedicina descrito a continuación se rige, por los siguientes términos y condiciones sobre el uso de Telemedicina de GRUPO AVANZAR INVERSIONES SPA, RUT. 77.167.035-0.

Descripción del Servicio Grupo Avanzar Inversiones Spa A través de su sitio web www.centroavanzar.cl , explicita que las atenciones clínicas se realizan por medio de una plataforma electrónica de video llamada, perteneciente a un proveedor externo. La telemedicina en Centro Avanzar se realiza enviando previa a la consulta el link de la video conferencia a la cual debes ingresar con 10 minutos de anticipación. Se permite un retraso del paciente y/o consultante con un máximo 10 minutos comenzada la hora de atención y así mismo para el médico y/o profesional tratante.

Los profesionales acreditados de Centro Avanzar y además inscritos en el Registro de Prestadores Acreditados de la Superintendencia de Salud, entregan el servicio de atención online (telemedicina), que incluyen las siguientes prestaciones:

  • Consulta por especialidad: La atención de telemedicina es entregada por algún profesional acreditado por Centro Avanzar. Bajo esta modalidad, el profesional atiende al paciente y/o consultante mediante una video llamada, consiguiendo a través de esta plataforma, los antecedentes clínicos del paciente y/o consultante que sean requeridos para dar curso a la atención. La telemedicina tiene ciertas limitaciones, como el no poder realizar examen físico. La consulta por telemedicina, no reemplaza ni sustituye la atención presencial, ni la relación con el profesional tratante. La consulta de Telemedicina puede generar derivaciones a urgencias o consultas presenciales. Además la atención puede incluir la entrega de informes según área de especialidad, justificativo de asistencia para ser presentado en alguna institución que el paciente o consultante lo requiera, de acuerdo a las indicaciones establecidas y determinadas por el profesional tratante.
  • Consulta Médica: La atención de telemedicina es entregada por un médico acreditado por Centro Avanzar, enfocado en atención “primaria” y orientaciones en salud. Bajo esta modalidad, el médico atiende al paciente mediante una video llamada, consiguiendo a través de esta plataforma, los  antecedentes clínicos del paciente que sean requeridos para dar curso a la atención. La telemedicina tiene ciertas limitaciones, como el no poder realizar examen físico. La consulta por telemedicina, no reemplaza ni sustituye la atención presencial, ni la relación con el médico tratante. La consulta de Telemedicina puede generar derivaciones a urgencias o consultas médicas presenciales. En el caso de que usted presente alguna urgencia Centro Avanzar le recomienda acudir inmediatamente a un establecimiento de salud que pueda otorgar esta prestación. La atención por Telemedicina también puede incluir la siguiente documentación:

 

– Licencia Médica: Cuando el médico tratante determine la pertinencia de indicar una licencia, ésta se realizará por medio de Licencia Médica Mixta, Full y Remota, la cual será enviada al correo electrónico proporcionado por el paciente y enviada al empleador en el caso que esté validado.

–  Receta Médica: Cuando el criterio médico determine la pertinencia de indicar una receta médica, al finalizar la atención el paciente recibirá por parte del médico, una receta simple, para que pueda adquirir los medicamentos que requiera para el tratamiento indicado, siendo enviado el documento al correo electrónico informado por el paciente. Sobre recetas retenidas, Avanzar cuenta con recetas con firma digital avanzada con la farmacias que se encuentran en convenio. En cuanto al cheque médico, existe la condición de emitir el documento, pero su retiro debe ser de manera presencial.

– Certificados Médicos y Ordenes de Examen: El médico podrá entregar al paciente certificados de atención médica, válido como justificativo, para ser presentado en la Institución correspondiente, certificados de derivaciones médicas y/o órdenes de examen, que permitan verificar, identificar o descartar un determinado diagnóstico el cual será enviado por correo electrónico al paciente.

 

Valor del Servicio de Telemedicina

El costo de cada uno de los servicios de Centro Avanzar, tienen un valor variable según la especialidad. Toda  atención es realizada bajo modalidad de boleta de servicios la cual podrá ser reembolsada en las Isapres, siempre y cuando sean prestaciones reconocidas por la Superintendencia y de acuerdo al plan de salud del paciente y/o consultante. Además, Avanzar Centro de Psicología Integral Online entrega para algunas de sus consultas un valor especial para los pacientes y/o consultantes que pertenezcan al sistema de salud Fonasa, la cual también se realiza en base a boletas de servicios. Para acceder a este beneficio especial, debes enviar el certificado de afiliación de Fonasa el cual puedes obtener en www.fonasa.cl, descargando el Certificado de Afiliación, el cual puedes enviar a nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar.cl o a nuestro Whatsapp (+56941431220).
En el caso que tengas Seguro Complementario de Salud debes informarlo al profesional o médico tratante para que pueda completarlo.

 

Forma de Pago del Servicio de Telemedicina

El valor del servicio de la atención clínica online deberá ser documentado y pagado antes de recibir la atención, pudiendo utilizar los siguientes medios de pago:

  1. Webpay: En la página web está habilitado un link para realizar el pago de la sesión. En la descripción del pago debes indicar el tipo de atención y en observaciones detallar nombre del paciente y del profesional tratante.
  2.  Transferencia: Puedes realizar el pago por medio de transferencia electrónica a los siguientes datos, especificando en el asunto el nombre del paciente y el nombre del profesional tratante. Banco Itau. Grupo Avanzar Inversiones SpA. Cuenta corriente Nº 0215708178. RUT 77.167.035-0. Correo contacto@centroavanzar.cl o a nuestro whatsapp (+56941431220).

 

Registro y Seguridad

Al acceder al servicio de telemedicina, usted garantiza tener por lo menos dieciocho años de edad y posee el derecho legal en nombre propio o de un menor de edad del cual usted es su representante legal. También acepta plenamente que todos los datos entregados son verdaderos y fidedignos y que está de acuerdo con todo lo señalado en el presente documento.

 

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Preguntas Frecuentes

En nuestra página encontrarás varios botones para poder reservar tu hora, los cuales sin importar la página en que te encuentres te derivarán al mismo sitio, en este podrás hacer tu reserva tanto por prestador como por servicio. Una vez realizada tu elección selecciona el horario que más te acomode. También puedes agendar tu hora por medio de nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).

Webpay: Puedes realizar el pago de tu sesión desde el siguiente link WEBPAY . En la descripción del pago debes indicar el nombre del profesional tratante, el nombre de quien recibe la atención y la fecha de dicha atención y enviarla al WhatsApp (+569) 4143 1220 o al correo pagoreservas@centroavanzar.cl.

Transferencia: Puedes también realizar tu pago por este medio especificando en el asunto, el nombre del profesional tratante, el nombre de quien recibe la atención y la fecha de dicha atención y enviarla al WhatsApp (+569) 4143 1220 ó al correo pagoreservas@centroavanzar.cl.

Datos para la transferencia:

  • Banco Itaú
  • Grupo Avanzar Inversiones SpA.
  • Cuenta corriente Nº 0215708178
  • RUT 77.167.035-0

 

Una vez  confirmada y pagada tu sesión, te llegará a tu correo el link de invitación por parte del profesional o médico tratante. Debes ingresar con al menos 10 minutos de anticipación a la video conferencia. Si necesitas utilizar un medio específico como WhatsApp, Facetime, entre otros, debes dejar señalado en el comentario de tu reserva, cuál es el medio tecnológico que más te acomoda, para que así, el profesional analice si es posible realizar la atención por ese medio.

En el caso de que tu sesión aún no esté pagada, puedes anular tu cita desde el correo de reserva y/o confirmación directamente en el botón cancelar. También puedes anular tu hora por medio del teléfono de contacto (+56 2 33121321) o WhatsApp (+56 9 41431220).

En el caso que tu sesión esté pagada, nuestras políticas de reserva te permiten reagendar por única vez, lo cual debe ser informado a través de nuestro correo electrónico contacto@centroavanzar o a nuestro teléfono de contacto (+56 2 33121321) o vía WhatsApp (+56 9 41431220) para que podamos reagendar tu hora de acuerdo a la disponibilidad y tiempo del profesional y/o médico tratante.